San Valentín sostenible. Somos grandes defensores del amor sostenible durante todo el año, de ese amor para toda la vida, el que crece con el paso del tiempo, con los momentos y los placeres más sencillos. El que se regala a diario y el que se quiere de principio a fin.

¿Por qué son tan difíciles las relaciones de pareja hoy en día? ¿somos demasiado independientes? ¿exigimos mucho y damos poco?

La señora Ana fue modista durante años. Trabajaba en casa para señoras de la ciudad, hacía abrigos en invierno, vestidos con estampados florales para la primavera y arreglos de todo tipo, de cuando la ropa se reciclaba durante todo el año…”

Paco trabajaba la mitad de la semana de día y la otra mitad por las noches. Apasionado de la radio y de imaginar la vida de los clientes a los que llevaba. Una vez llevó al presidente…”

“Ambos compartieron momentos difíciles económicos, de salud, problemas políticos, familiares…Ambos crecieron juntos y juntos crearon una familia. Su ingrediente secreto: respeto, la educación, el cariño, la admiración, la paciencia, y el amor. El amor sostenible”

Este es el amor verdadero, ese que hay que celebrarlo una y mil veces. Difícil o no, el amor requiere momentos únicos y por eso queremos sugeriros una estancia en un hotel San Valentín donde el cuidado y el amor son la esencia.

Hoteles sostenibles en la ciudad o en el campo, al lado del mar o en la montaña. Hoteles con encanto, turismo rural o agroturismo. Arquitectura sostenible en entornos espectaculares en toda la península y en las islas.

Dicen que nada mejor que un buen plato para conquistar a la persona amada, pues de eso sabemos mucho en Origorooms, cocina de mercado. Productos de la tierra tratados con mimo con fertilizantes y abonos eco.

Compra local con el fin de favorecer una economía de cercanía y todo elaborado por los mejores profesionales. Desayunos, comidas o cenas preparadas para conquistar.

Hotel San Valentín

Ocio para compartir entre dos: senderismo, rutas en bicicleta, en caballo, o caminando. Deportes de contacto con la naturaleza. Regalos para el cuerpo, tratamientos con materiales naturales. Experiencias culinarias o detalles tan simples como disfrutar del silencio en buena compañía con una copa de vino y aquellas vistas que quieras regalar y regalarte.

San Valentín sostenible, no sólo el 14 de febrero, todo el año. Turismo ecológico para regalar y disfrutar con las personas que más queremos.

¡Disfruta en pareja en un hotel San Valentín ecológico! ¡Bienvenido a Origorooms!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *