Precio desde

Arima Hotel

EL hotel sostenible por excelencia

 

Dicen de las gentes del norte que son reservadas y nobles. Un carácter fruto de la naturaleza en la que conviven con paisajes intensos, salvajes. Con verdes muy verdes y azules muy azules, contrastes matizados por una lluvia constante, un viento que cuando sopla lo peina todo o un frío que si llega por la puerta de atrás congela hasta el alma.

En este entorno nace Arima Hotel, un hotel passivhaus en San Sebastián, ciudad de veraneo de reyes y condes y con vistas a uno de los bosques más europeos de nuestro país.

Un ecohotel que se construye al abrazo de esta naturaleza siempre viva bajo el concepto passivhaus, cuidando los detalles y respetando el entorno al máximo. Un hotel ecológico y humano de principio a fin.

Desde los paisajes, arquitectura, servicios y recursos, todo se construye aquí bajo la máxima de la responsabilidad con el entorno y la capacidad de amor a la naturaleza.

¡Arima Hotel es el hotel sostenible por excelencia!

CUERPO ARIMA HOTEL

Passivhaus Arima Hotel

El cuerpo de Arima Hotel forma parte de la naturaleza

Este hotel ecológico es en esencia arquitectura sostenible… diseño passivhaus.

La eficiencia energética se combina con los materiales naturales como la madera, piedra, cerámica, hierro, tejidos naturales y mucha vegetación, dibujada con unas impresionantes vistas al bosque de Miramón.

Arquitectura sostenible al servicio de un huésped responsable.

69 Habitaciones como ecosistemas únicos preparados para el descanso del cuerpo y el disfrute del alma.

Materiales naturales, edredones bio, sábanas de 200 hilos y amenities ecológicos que te trasladan a una experiencia 100% sostenible.

Los momentos de ocio acompañados con otros para el bienestar del cuerpo y el alma, por eso este hotel passivhaus cuenta con un restaurante 100% ecológico, una sala de masajes y una piscina exterior de temporada.

¡Disfruta del turismo sostenible en San Sebastián! Sé Arima!

ALMA ARIMA HOTEL

Un alma, la de este hotel ecológico que se calienta a través de 28 pozos geotérmicos y sistema de aerotermia que sirven para satisfacer la demanda tanto de ACS como de calefacción y refrigeración.

Además, Arima Hotel cuenta con un sistema de ahorro de energía que está unido a una estación meteorológica que en función del clima de ese día se prioriza la utilización de una energía u otra.

Este hotel passivhaus dispone de medidas para reducir los consumos energéticos tales como cierre automático de persianas en los momentos de sobre calentamiento o aprovechamiento de aguas grises para su uso en cisternas.

El reciclaje y la utilización de amenities y productos de limpieza bio son también uno de las características de su alma sostenible.

Otro de sus puntos fuertes es la gastronomía ecológica en el restaurante Misura, alta cocina con productos de mercado y apoyo a la economía local. Donde sala y cocina se integran en un único espacio para disfrutar de todo el proceso; siempre maridado con excelentes caldos ecológicos.

¡Bienvenidos al hotel passivhaus Arima Hotel!

Passivhaus Arima Hotel

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Habitaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

WIFI gratuito
Accesible
Parking
Desayuno buffet eco
Restaurante eco
Bar en piscina
Piscina exterior (de temporada)
Centro de masajes
Gimnasio
Lavandería
Bike friendly

DEBES SABER…

 

Check in: a partir de las 15:00

Check out: hasta las 12:00

Total habitaciones: 69

No se admiten camas supletorias

Posibilidad de cuna en la habitación bajo petición (gratuita)

Pueden alojarse niños de todas las edades (<12 años gratis)

No se admiten mascotas

Acepta: VISA / Mastercard / Maestro / Amex / 6000 

Ver condiciones de reserva y política de cancelación