Precio desde

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Un viaje a Oriente en pleno Mediterráneo

 

“Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado” decía un proverbio chino para hablar de que lo que tenía que ocurrir, ocurría.

Fascinados por la naturaleza. Todas las tonalidades de verde al abrigo de una temperatura mediterránea perfecta en un paraíso Oriental coloreado en tonos albahaca, esmeralda, musgo, salvia y té. Verde que trasmite paz, serenidad, armonía y recogimiento. Un lugar perfecto para mirarse, sentirse y pensarse.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa te traslada a Oriente en pleno Mediterráneo: Alicante, la Costa Blanca, donde paisajes montañosos y acantilados entre fortalezas y cascos históricos de legado árabe se mezclan con calas y playas infinitas… todo ello rodeado por diez Parques Naturales. 

Naturaleza pura al amparo de un turismo sostenible.

El silencio de la naturaleza te invita a escucharlo. ¿Lo oyes? ¡Bienvenido al hotel ecológico Asia Gardens Hotel & Thai Spa!

CUERPO ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

El hotel ecológico Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un ejemplo de arquitectura sostenible integrada en 10.000m2 de jardines en los que se entremezclan árboles exóticos, frutales, bambús, palmeras o un algarrobo de más de 200 años de antigüedad.

Cada una de las ocho tipologías de habitaciones buscan formar parte de esa filosofía sin renunciar al placer del descanso. Materiales nobles, exóticos baños, amenities de alta cosmética, camas espectaculares con sábanas de algodón de 300 hilos y terrazas que abrazan este hotel sostenible. ¿Necesitas más?

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es experiencias, experiencias gastronómicas que se viven en su restaurante de comida mediterránea con productos km 0 o en sus establecimientos de estilo oriental con fusión gastronómica.

El tiempo es para vivirlo en cada momento y por eso después de un baño en alguna de las piscinas del hotel ecológico, el descanso al atardecer es fundamental.

¿Qué prefieres? Una copa en el Snack Bar con música en vivo en verano o un tratamiento en su Thai Spa, donde los elementos de la naturaleza son la raíz de cada uno de los momentos.

ALMA ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

“La más larga de las caminatas comienza por un paso”

Varias hectáreas de alfombra verde se miman diariamente con agua reciclada. Cada especie enraizada con el cuidado y la sensibilidad que solo los orientales saben cómo hacer.

Plantaciones con hidrogeles que mantienen una humedad constante y con sondas que informan del estado de la tierra. Pluviómetros que recogen el agua de la lluvia y de manera automática en caso de necesidad la van soltando como una suave llovizna.

Contenedores de reciclaje de vidrio, papel y residuos orgánicos en todo el hotel. Un huerto ecológico para que los más pequeños empiecen a a amar la naturaleza.

Una arquitectura sostenible que combina la última tecnología ecológica con el uso de materiales naturales traídos de antiguos palacios de la India o Tailandia

Así es Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel ecológico para vivirlo al menos una vez en la vida.

“Las cosas no valen por el tiempo que duran sino por el recuerdo que dejan”

Hotel ecológico Asia Gardens Hotel & Thai Spa

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Habitaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

WIFI gratuito
Accesible
Parking
Desayuno buffet
Restaurantes
Snack Bar / Piano Bar
Night Club
Piscinas interiores / exteriores
Spa (de pago)
Gimnasio
Lavandería
Alquiler de bicicletas
Guardería infantil
Kids club

DEBES SABER…

 

Check in: a partir de las 16:00

Check out: hasta las 11:00

Total habitaciones: 311

Posibilidad de habitaciones comunicadas para reservas de 3 o más adultos

Posibilidad de cuna en la habitación bajo petición (gratuita)

Pueden alojarse niños de todas las edades (<12 años gratis)

No se admiten mascotas

Acepta: VISA / Mastercard / Maestro / Amex / Diners / 6000 

Ver condiciones de reserva y política de cancelación