Precio desde

Costa del Sol Hotel

Alma mediterránea y sostenible

 

Un clima privilegiado y un paisaje mediterráneo abundante en tonalidades han hecho de este rincón del país lugar preferido de turistas nacionales y extranjeros.

Torremolinos es posiblemente uno de los pueblos de nuestro país donde la transformación económica y social ha sido más importante en el siglo pasado.

De ser un pequeño pueblo de pescadores en el epicentro de la Costa del Sol a transformarse a partir de los años 60 en destino amado de turistas. Desde hippies llegados de toda Europa a artistas, nobles, políticos y faranduleros que buscaban libertad al abrigo de un sol único en todo el país y el mar mediterráneo.

Esta mezcla o diversidad social siempre han hecho de la ciudad de Torremolinos un referente de vanguardia, especialmente en la década de los ochenta cuando se produjo en nuestro país la explosión de libertad, valores y vida, que convirtió a la Costa del Sol en el paraíso para miles de extranjeros que acudían al menos durante unos días al año a soltarse el corsé y vivir con la libertad que a ellos siempre les hubiese gustado.

En este entorno de libertad y respeto y a 30 minutos de la ciudad de Marbellla, crece el Hotel Costa del Sol, un hotel boutique ecológico en Andalucía, distinguido por CaixaBank con el premio “Hotel and Tourism” por la innovación, sostenibilidad y responsabilidad social.

¡Bienvenidos al hotel sostenible Costa del Sol!

CUERPO COSTA DEL SOL HOTEL

hotel boutique sostenible

En un entorno de tranquilidad y armonía se asienta este hotel boutique ecológico en Málaga, preparado para el disfrute de un turista amante y responsable con la naturaleza.

Con el fin de mantener el equilibrio entre su arquitectura sostenible, en la reconstrucción del hotel ecológico se han utilizado materiales naturales y reciclados para algunos de los espacios, como una celosía de cáscaras de almendra.

36 habitaciones, una de ellas accesible para personas con discapacidad y en las que el cuidado por el ahorro energético y la protección del entorno son la base de todo.

Date un paseo por los jardines regados con agua reciclada o sumérgete en la piscina. 

Lo relajado que se queda uno con un baño antes de sentarse en la mesa a disfrutar de buenos manjares en su restaurante de cocina mediterránea con influencias árabes.

Y si lo único que quieres es calma puedes hacerlo en la terraza chillout, donde sabes que siempre estarás arropado por la bonanza de la Costa del Sol.

ALMA COSTA DEL SOL HOTEL

Alma mediterránea y sostenible, porque el respeto y el amor por el entorno y el disfrute son íntimos amigos y esto queda en evidencia en el hotel boutique ecológico Costa del Sol.

Arquitectura sostenible desde las pinturas exteriores aislantes térmica y acústicamente hasta su patio interior domótico, los trasdosados con lana de roca en el interior o el aislamiento cerámico fluido como acabado superficial.

Un pozo canadiense que insufla aire ya tratado bajo tierra y la geotermia  se encargan de aportar calor al eco hotel con el consecuente ahorro energético y respeto por el medio ambiente.

El ahorro de agua es otro de los puntos fuertes de este hotel ecológico. Una instalación para el uso de aguas regeneradas para servicios de inodoros y riego por agua de lluvia son reflejo de ello.

Reciclaje con recogida selectiva de residuos  y uso de productos bio tanto para la limpieza como en los jardines.

Un cuerpo, el de este hotel boutique ecológico,  totalmente sostenible y un alma mediterránea que recibe a turistas responsables que siempre saben lo que quieren.

hotel boutique ecológico

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Habitaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

WIFI gratuito
Accesible
Parking
Desayuno buffet
Restaurante
Bar / cafetería
Piscina exterior
Terraza chillout
Gimnasio
Bike friendly

DEBES SABER…

 

Check in: a partir de las 14:00

Check out: hasta las 12:00

Total habitaciones: 36

Se admiten camas supletorias

Posibilidad de cuna en la habitación bajo petición 

Pueden alojarse niños de todas las edades (<12 años gratis)

No se admiten mascotas

Acepta: VISA / Mastercard / Maestro / Amex / Diners / 6000 

Ver condiciones de reserva y política de cancelación