Precio desde

Resguard dels Vents

Espíritus libres en un alma libre y natural

 

Si por algo es conocido el hotel ecológico Resguard dels Vents es por el maravilloso entorno en el que se asienta.

Un valle verde, de fácil acceso y a resguardo de todos los vientos. En los pirineos más orientales, en la provincia de Girona, con una vegetación marcada por la altura, desde el valle hasta los picos que lo protegen, desde abedules y bosques de pino bajo hasta especies de arbustos resistentes a las bajas temperaturas que se registran en la zona durante los inviernos.

Especies animales fuertes, con carácter y resistentes al frío: cabra alpina, marmotas, liebres o lince ibérico.

CUERPO RESGUARD DELS VENTS

hotel ecológico Resguard dels Vents

El cuerpo de este hotel ecológico, Resguard dels Vents, está completamente integrado en el entorno. Construido con materiales nobles como la piedra y la madera de la zona y respetando el paisaje y los principios de una arquitectura sostenible; este hotel sostenible es un claro ejemplo de buena convivencia en plena naturaleza.

Tres tipos de habitaciones con una decoración muy cuidada con materiales eco: maderas, cerámicas, mimbres, algodones y lanas.

Habitaciones dobles, dobles superiores y junior suite; además de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Algunas comunicadas entre ellas y muchas con salida directa al jardín.

La mayoría de las estancias de este hotel sostenible disponen de amplios ventanales para sacar el máximo beneficio posible a la luz del sol, que en invierno, cuando el paisaje está cubierto por la nieve recrea un áurea especial en todo el entorno con una intensidad que protege y da cobijo a cualquiera de los rincones del hotel ecológico, como si de un abrigo se tratase.

Completan la oferta un restaurante con productos de temporada y km 0, un spa con piscina tratada con electrólisis salina y unas vistas infinitas.

ALMA RESGUARD DELS VENTS

En Resguard dels Vents, en este hotel ecológico, es fácil sentirse arropado, abrazado y protegido.

Sentirse cerca del calor de hogar, calor generado a través de energía sostenible, a través de una caldera de biomasa que da temperatura al agua, mantiene el spa y la calefacción radiante.

Las aguas pluviales se reutilizan para regar los amplios jardines durante el verano. Sólo se emplean productos de limpieza bio y se reciclan todos los residuos que se generan en el hotel sostenible.

¿A qué huele? A productos frescos, de la huerta o del mercado del pueblo. Todos de proximidad desde las carnes, hasta la miel, los lácteos y como no, las hortalizas siempre de temporada y km 0. Con este frío un buen caldo de gallina con unas verduritas, qué bien sienta.

Un entorno multidisciplinar para todos los que buscan un turismo sostenible, desde los más sosegados que disfrutan de una buena lectura al calor del fuego, hasta los más inquietos a lo que les apasionan los deportes de invierno.

Espíritus libres en un alma libre y completamente natural, el alma del hotel ecológico Resguard dels Vents .

hotel ecológico Resguard dels Vents

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Habitaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

WIFI gratuito
Parking gratuito
Desayuno buffet
Restaurante
Spa (de pago)
Piscina interior (spa / de pago)
Zona infantil

DEBES SABER…

 

Check in: de 14:00h a 22:30h

Check out: de 08:00h hasta las 12:00h

Total habitaciones: 17

El hotel permanecerá cerrado del 04/11/2018 al 30/11/2018 

Recepción abierta de 08:00h a  23:00h

Posibilidad de camas supletorias y/o cunas bajo petición

Pueden alojarse niños de todas las edades

Mascotas no permitidas

Acepta: VISA / Mastercard / Maestro / 6000

Ver condiciones de reserva y política de cancelación