Precio desde

Yurbban Passage Hotel & Spa

Nuestra naturaleza siempre viva

 

A orillas del mar mediterráneo y en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa nace el proyecto Yurbban. Históricamente ha sido una de las cunas comerciales más importantes del mediterráneo. La mezcla de culturas, tradiciones, intercambios y comercio, con una puerta a Europa y una gran ventana hacia el mar mediterráneo, Barcelona se ha hecho a sí misma como uno de los lugares de Europa más venerados por los visitantes.

La familia Yurbban se instala en la ciudad, una familia sana y muy respetuosa con el entorno que quiere devolver a la gran urbe ese espíritu humano que transforma los pequeños pueblos en grandes ciudades gracias al aprovechamiento saludable de todos los recursos y a la actitud limpia y de respeto entre sus habitantes más generosos con ellos y con su entorno.

Ideal para un turismo sostenible y un turista responsable. Un lugar para vivir y compartir. Un paisaje que cobra relevancia en el momento que traspasas la frontera de la puerta de entrada donde el olor a flores frescas de la floristería del hotel te da la bienvenida y te invita a mimetizarte con cada uno de los espacios que diseñan este edificio histórico de la ciudad.

Cuidado y empatía en todos y cada uno de los detalles hasta el punto de que una vez dentro te olvidas de momentos grises, las nubes negras y las torres demasiado altas. La ciudad adquiere otra dimensión más propia de un entorno natural, de un bosque de pino bajo con el mar mediterráneo y templadas y cristalinas aguas de fondo.

CUERPO YURBBAN PASSAGE HOTEL & SPA

El cuerpo del Yurbban Passage Hotel & Spa tiene sus orígenes en una fábrica textil rehabilitada con una arquitectura sostenible basada en el respeto a la tradición y a la historia de la antigua construcción. Respeto de toda la estructura, techos altos, vigas de madera, pilares metálicos y ladrillo vista en cada uno de los espacios.

Un trabajo de diseño y arquitectura interior basado en el conocimiento de la historia y en la reconstrucción de la misma con materiales nobles. Tres modalidades de habitaciones en las que se han cuidado la luz natural, que traspasa ventanas y puertas, los materiales tanto en el mobiliario como en aspectos del menaje y la funcionalidad, la habilidad de dar respuesta a nuestras necesidades primarias después de un intenso día en la ciudad.

Piedra, mampostería, lanas, algodones, linos todo materiales naturales para unas habitaciones que tratan de acoger a su huésped como si fuese un miembro más de la familia.

Entrar por la puerta, una buena ducha sabiendo que estás contribuyendo al medio ambiente que habitas a través de sistemas de ahorro de agua, colgadores biodegradables, amenitíes bio y un minibar de cercanía con marcas locales.

Spa y Gym son la clave de este hotel que en este lugar trata de conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma. Un gimnasio equipado con todo lo necesario para realizar el ejercicio que tu cuerpo te pida y con un spa vegano, el primero de Europa, del que hablaremos en el Alma.

Una sala de showcooking para  reuniones o celebraciones personales o un paseo gratuito en bici.

Agudizar la vista desde la terraza del hotel y contemplar todos y cada uno de los rincones de la ciudad hasta donde la mirada alcance más allá del horizonte y a donde no llegue imaginar mientras se disfruta de un baño en la piscina.

¿Prefieres el silencio? Escúchalo porque en Yurbban Passage Hotel & Spa han conseguido capturarlo para ti. Un hotel sostenible al servicio de un cliente y de una ciudad 100% Origo y 100 % ECO.

ALMA YURBBAN PASSAGE HOTEL & SPA

Sentirse vivo es el objetivo del alma Origo del hotel  Yurbban Passage. 

El alma de este hotel es la gestión. La búsqueda de la sostenibilidad desde las prácticas de km 0 y comercio justo hasta la interacción con el entorno, el trabajo y el esfuerzo por generar riqueza local colaborando con artistas, pintores y escultores de la ciudad. Dando a conocer sus productos y objetos decorativos de estos artistas en una tienda propia en el interior del hotel.

¿Cómo convertir un spa en una experiencia sostenible? con un spa vegano en el que podrás disfrutar de diferentes circuitos de agua y de los tratamientos personalizados. Todos basados en el empleo de productos importados mediante prácticas de comercio justo, 100% naturales, con certificación orgánica,  y veganos  con el objetivo de que adquieras un estado de calma interior absoluta.

Economía de cercanía, productos ecológicos e innovación con la cocina de mercado es lo que le ha otorgado al restaurante d’Aprop su carácter más propio. Capitaneando sus fogones una estrella Michelín que pone orden al producto de la zona y lo orquesta de tal forma que sus platos son arte para el paladar desde por la mañana con el desayuno hasta por la noche con una cena llena de sabor y placer.

Yurbban Passage Hotel & Spa es miembro de Barcelona Turisme. Soustainable Tourism un certificado que garantiza la calidad de un espacio con naturaleza ecológica y sostenible. Un lugar así que está creado para desarrollar y vivir experiencias llenas humanismo en unas ciudades que parece que por momentos quieren olvidarse de que un día, hace ya mucho tiempo  fueron espacios creados por y para el hombre.

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Habitaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

WIFI gratuito
Accesible
Desayuno buffet
Restaurante
Gimnasio
Terraza
Bar exterior en la terraza
Piscina exterior
Piscina interior
Spa Vegano
Lavandería autoservicio gratuito

Bicicletas gratuitas

 

DEBES SABER…

 

Check in: a partir de las 15:00

Check out: hasta las 12:00

Total habitaciones: 60

Posibilidad de cuna en la habitación bajo petición

Pueden alojarse niños de todas las edades

No se admiten mascotas

Acepta: VISA / Mastercard / Amex

El spa permanecerá cerrado por mantenimiento del 13/08 al 17/08

Disculpen las molestias

Ver condiciones de reserva y política de cancelación