Precio desde

Yurbban Trafalgar Hotel

Nuestra naturaleza siempre viva

Yurbban Trafalgar Hotel es el hijo mayor de la familia Yurbban en la ciudad condal, un hermano más mayor pero más casual, con una actitud más rebelde y con mucho arte entre sus venas. Podríamos decir que si el Yurbban Passage Hotel & Spa es el hermano estudiante de derecho, el Yurbban Trafalgar Hotel es el estudiante de bellas artes.

Situado en Barcelona, en la cuna del comercio como símbolo de cultura y heterogeneidad. La convivencia durante siglos de razas, costumbres y tradiciones tan variadas, además de su frontera con Europa han hecho de la ciudad un enorme balcón abierto al mundo. Una ciudad enriquecida a través del aprendizaje de los otros, sin perder en ningún momento el estilo elegante y recio de sus orígenes.  Barcelona es desde hace décadas uno de los lugares de Europa más visitados y queridos por los extranjeros que visitan nuestro país.

Este hotel sostenible tiene un objetivo, redescubrir la capacidad de sentir del ser humano en el medio de unas ciudades que parece que por momentos quieren deshumanizarse, olvidándose de que ha sido la mano del hombre las que las ha modelado.

CUERPO YURBBAN TRAFALGAR HOTEL

El Yurbban Trafalgar Hotel te da la opción de elegir entre cinco modelos distintos de habitaciones, en todas ellas se cuida el diseño sostenible y los materiales naturales están presentes en cada uno de los rincones. Una Yurbban pequeña con o sin terraza, una Yurbban doble, también con o sin terraza. Una Yurbban doble interior plus y la Yurbban Junior Suite ideal si viajas con niños porque este espacio está diseñado pensando en los más pequeñas y en la necesidad de desarrollar su imaginación y creatividad como la base fundamental de su crecimiento. En esta habitación no faltarán cuentos, libros o juegos, pero no podemos contaros todo para no romper la magia que para un niño supone descubrir un mundo nuevo creado para él.

Ahorro energético con iluminación 100 % LED en todo el edificio y mucho cuidado en todas las acciones y gestiones de cada uno de los espacios del hotel, siendo siempre conscientes de la importancia de que pequeños gestos  hoy, son futuro mañana. Somos nosotros mismos los encargados de prolongar hasta la eternidad la vida de nuestro ecosistema.

Si por algo destaca el Yurbban Trafalgar Hotel es por su Rooftop, una de las mejores terrazas de la ciudad, desde la azotea de este hotel ecológico se puede realizar una excursión visual por alguno de los rincones más apetecibles de Barcelona mientras te tomas un vino o un vermut y escuchas música en un espacio que invita a estirar la mano y tocar el olvido con la yema de tus dedos.

ALMA YURBBAN TRAFALGAR HOTEL

El alma Origo de este ecohotel, Yurbban Trafalgar Hotel, está en su gestión. Un trabajo basado en el humanismo, un proyecto de cercanía, potenciación constante del Km 0 y  una economía colaborativa.

Prácticas para un turismo sostenible preocupado por el medio ambiente y la gestión social.

Productos de limpieza, dispensadores, perchas reciclables, ambientadores ecológicos, amenitíes bio o el servicio de bicis gratuitas son algunos de los detalles por los que hoteles Yurbban son Origo Hoteles.

Su crecimiento se sustenta en el trato humano y en el fomento de la economía local ayudando a artistas barceloneses a dar a conocer su talento prestando espacios del hotel para exponer su obra tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

Fruto de muchas visitas al mercado y el recuerdo de la gastronomía de madres y abuelas, Yurbban Trafalgar ha desarrollado el concepto de plato único con una historia que trata de sorprender a cada uno de los comensales de su mesa. Un menú basado en un solo plato completo, diseñado para los amantes del buen comer, donde no faltan los productos de temporada acompañados de su guarnición y que te trasladarán entre bocado y bocado a la cocina de la abuela, un comedor con personalidad propia que te hará sentir como en casa y ya sólo falta aquella frase tan escuchada de: hijo ¿un poquito más?

Productos de cercanía hasta en la máquina de vending, economía sostenible, gimnasio para cuidar tu cuerpo y todas las comodidades tecnológicas necesarias para desarrollar la mente y facilitar el día a día a un huésped que lo que quiere es volver a la ciudad tal y como él la recuerda, a los orígenes de una ciudad humana, llena de valores y construida a través de actitudes sencillas de respeto y generosidad, concienciado con la sostenibilidad ambiental y el ahorro energético.

PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Habitaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

WIFI gratuito
Accesible
Desayuno buffet
Restaurante
Gimnasio
Terraza
Bar exterior en la terraza
Piscina exterior

Bicicletas gratuitas

DEBES SABER…

Check in: a partir de las 15:00

Check out: hasta las 12:00

Total habitaciones: 60

Posibilidad de cama supletoria bajo petición

Posibilidad de cuna en la habitación bajo petición

Pueden alojarse niños de todas las edades

No se admiten mascotas

Acepta: VISA / Mastercard / Amex

Ver condiciones de reserva y política de cancelación