ASÍ ES ORIGOROOMS
Origorooms es la experiencia de sentirse uno más del ecosistema al que pertenecemos. Es un árbol, con unas raíces fuertes y un tronco con unas frondosas ramas y unos ricos frutos.
Una semilla que se planta con el fin de que brote como una marca sostenible, para transformarse después de mucho riego y cuidados en un referente en valores, como la autenticidad, la responsabilidad, la colaboración y el conocimiento.
Crecemos alimentándonos de las experiencias propias y de otras empresas del sector, que al igual que nosotros buscan potenciar el turismo sostenible, consolidarse en el mercado como producto responsable con el medioambiente y crear concienciación con la naturaleza de la que nosotros también formamos parte.
Por todo ello todos nuestros hoteles son sostenibles, cuidan cada uno de los detalles, conviven en la naturaleza y comparten nuestra filosofía que es también la vuestra en el momento que nos elegís para vivir la experiencia de sentirte uno más dentro del ecosistema al que perteneces.


En Origorooms hablamos de cuerpo y de alma, que conforman un ente único.
El cuerpo constituido por hoteles ecológicos, por espacios, estructuras, materiales y formas. Arquitectura y diseño que tratan de respetar todas y cada una de las normativas europeas. Materiales puros, esencia de una naturaleza que se resiste al cambio.Todo en origen imprimiendo carácter a un alma propia, a una alma auténtica.
Un alma que es una actitud, un comportamiento, una respuesta al ser humano y que se puede comprobar en las maneras y en las formas.
Un alma que es la que aporta el movimiento, el sentimiento, la esencia a ese cuerpo, a ese árbol.
Y el alma de Origorooms también sois vosotros que contribuís con vuestra presencia y estancia al cuidado y mimo de este gran árbol, al que nosotros damos vida, y vosotros la existencia.
¡Bienvenid@s a OrigoRooms!