¿Cuánto tiempo hace que no os reunís los amigos de la universidad? Mucho, ¿a que sí? El ritmo que llevamos últimamente es frenético y no nos deja casi horas para nosotros.

Nosotros vamos a ponéroslo fácil, os propondremos un listado de planes, que podéis combinar a vuestro antojo y todos para hacer en los hoteles ecológicos de Origorooms, planes con sensibilidad y conciencia medioambiental. ¿Hacemos un grupo de turismo sostenible?

Plan sostenible en la ciudad: caminar sobre las hojas secas es un placer del que pocas veces disfrutamos, pero también es cierto que la ciudad puede tener su encanto. ¿Te vienes a Barcelona y la disfrutas en Hostal Grau, Yurbban TrafalgarHotel Pulitzer…?

Plan sostenible en la tierra: sabemos que últimamente te ha picado el gusanillo de los productos ecológicos, pero a que no has visto el trabajo que hay detrás de esas acelgas, ¿te apetece echar una mano en el huerto ecológico del Hotel Monnaber Nou o Mas Salagrós?

Plan sostenible en el mercado: y si en lugar de hacer la compra por internet nos vamos a pasar una mañana en el mercado del pueblo, venga un poco de economía colaborativa que siempre viene bien, Diana te enseña cómo en el Hotel Los Castaños.

Sostenible Origorooms

Un paseo en bici, no me sirve eso de que hace mucho que no coges una bicicleta porque andar en bicicleta es algo que una vez que aprendes, jamás olvidas. Los bosques asturianos del CaeaClaveles o navarros de Arantza Hotela son la excusa perfecta.

¿Sabéis lo que es el compost? Si algún día te planteas tener un huerto ecológico, aprender a hacer abono natural puede ayudarte y mucho.

Desde el verano no te has vuelto a poner el bañador y tú eres un ser acuático. Te damos dos alternativas, si estás cargado de energía y lo que quieres es practicar deporte, piscina y a nadar. Si por el contrario estás agotado y lo que quieres es bienestar y descanso, tal vez el modo spa sea una alternativa mejor. ¿Sabes lo que es un spa vegano? Pues ahora se está poniendo de moda y Yurbban Passage está a la última.

La astronomía siempre es un mundo fantástico por descubrir, las estrellas tienen mucho que contar. Aire de Bardenas y Heredad Beragu en Navarra o El Refugio de Cristal en Toledo te lo enseñan.

¿Cuántos libros tienes pendientes en la mesilla? Si leer es un placer, hacerlo al aire libre es un placer infinito. Decidido, vámonos al Resguard dels Vents o El Gran Sueño.

Sostenible Origorooms

¿Te gusta la ornitología? El mundo pájaro es apasionante y todo lo que las aves nos pueden enseñar más. Jaume en La Torre del Codina te dará una clase magistral.

10º Si tú eres de los que disfrutas con una buena mesa apúntate a un plan sostenible pero gastronómico, desde el puchero tradicional a la cocina más innovadora. El Jardín Botánico te enseña todas las opciones.

11º ¿Sabes lo que es una casa pasiva? ¿y la arquitectura sostenible? Os invitamos a que no perdáis más tiempo y conozcáis las construcciones del futuro en Passive Etxea.

12º El mundo del vino es apasionante, es una cultura en sí misma desde la recolección de la uva hasta la cata del caldo. Aprendizaje y placer la combinación perfecta. ¿Lo probáis en el Hotel Viura?

Con esta lista con un plan sostenible detrás de otro ya tienes otro motivo para reunirte con los amigos, y recuerda… Si te vas de viaje hazlo en un hotel ecológico Origorooms.

¡Empieza a organizarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *