TÉRMINOS Y CONDICIONES

ORIGOROOMS S.L, actúa como intermediador de alojamientos turísticos que cumplen con unos estándares que facilitan conjuntamente con la propia empresa la promoción del turismo sostenible; facilitando mediante un sistema de reservas online la relación entre el cliente y el alojamiento.

La página web www.origorooms.com actúa como guía de esos alojamientos turísticos sostenibles afiliados a una marca con identidad propia en cuanto a turismo responsable.

En las reservas online, es dónde se abandona el entorno de ORIGOROOMS a favor de nuestro colaborador NEOBOOKINGS; que actúa una vez más como gestor, quedando claro, que el cliente entra en una relación contractual directa con el hotel reservado, donde ORIGOROOMS y NEOBOOKINGS, son meros intermediarios entre el hotel y el cliente.

ORIGOROOMS velará porque las reservas realizadas a través de su sitio web se lleven a cabo en las condiciones ofertadas, si bien, no se responsabiliza de los problemas en la disponibilidad en las habitaciones ofertadas ni del cumplimiento de las condiciones pactadas ente los usuarios y los hoteles asociados al sitio web. En caso de disconformidad con la reserva, los términos de la misma o la estancia, ORIGOROOMS quedará exonerado de cualquier responsabilidad, debiendo el usuario reclamar directamente ante el hotel seleccionado.

Al realizar la reserva, el cliente debe introducir datos personales, incluído cuando sea el caso, la tarjeta de crédito, cuya transmisión de información, seguridad y otros asuntos relacionados con este proceso, son recogidos por nuestro colaborador NEOBOOKINGS.

El tratamiento de datos relativos a tarjetas de crédito de los usuarios se realizará, en todo momento, siguiendo el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago, cuyas especificaciones cumple el motor de reservas NEOBOOKINGS.

El pago de la estancia se realizará siempre en el Hotel, sirviendo los datos de la tarjeta de crédito como garantía para efectuar éste según las condiciones pactadas en la reserva.

La contratación de los servicios ofertados en el Sitio Web, así como el uso de las herramientas puestas a disposición de los usuarios a través del mismo, no está permitido para menores de dieciocho (18) años o personas sin plena capacidad para asumir obligaciones y comprender la totalidad de los contenidos que se ponen a disposición. Sin perjuicio de lo anterior, los contenidos de la página www.origorooms.com no contienen información de especial protección para menores.