Turismo sostenible para regalar, sí, esa es la propuesta que os queremos hacer para esta navidad.

Ya quedan pocos días y sabemos que estáis dando una y mil vueltas a los regalos. Para los abuelos, para los más peques, para la tía Amparo y el tío Gonzalo, para los empleados de la empresa porque este año lo han hecho muy bien…y suma y sigue.

Regalar sensaciones es éxito seguro.

Emociones, experiencias, en definitiva momentos porque al final es lo que nos queda para siempre en el recuerdo.

Queremos ponéroslo fácil y os vamos a dar un listado de 10 momentos de turismo sostenible para regalar que solo con leerlos te parecerá que los estás viviendo.

turismo sostenible

1º ¿Sabes quién fue el Tragabuches? La serranía de Ronda está llena de leyendas, sobre bandoleros y bellas damas, perfecta para recordar y regalar con una estancia en el Hotel Los Castaños.

2º Aunque no tenemos la máquina del tiempo, sí sabemos cómo llevarte al medievo, vive esta experiencia en Mas del Bot.

3º Estamos seguros de que tus abuelos fueron agricultores, o tus tíos, ¿y si aprendemos a cuidar la tierra? Hoteles sostenibles con huertos ecológicos desde su origen.

4º ¿Qué quieres hacer? Nada, regala el placer de no hacer nada. Disfruta del mediterráneo más turquesa en Hotel Rupit, Monnaber Nou o Asia Gardens o del atlántico más tropical en el Hotel Botánico.

Reescribir “En un lugar de la Mancha…” no es posible, pero conocer un lugar lleno de magia y literatura en plena sí, El Refugio de Cristal te espera para ser regalado.

turismo sostenible

6 º ¿Quién dijo que en la ciudad no se podía practicar turismo sostenible? En el Hostal Grau, Hotel Pulitzer, Yurbban Passage o Yurbban Trafalgar puedes hacerlo.

Hay cielos que después de llenarlos de estrellas y colgarles una luna ya están listos para regalar, en Aire de Bardenas y Resguard Dels Vents  el cielo es un regalo, ¿te lo envolvemos?

8º Hay sabores tan especiales que siempre son mejores cuando se comparten, ¿y si regalamos una experiencia culinaria? gastronomía ecológica con productos de cercanía y km 0 en muchos de los hoteles de Origorooms, Heredad Beragu, Mas Salagros u Hotel Viura pueden ser una buena elección.

¿Cuánto tiempo hace que no tienes una aventura? Las opciones de vivir una aventura son tantas como las ganas que tienes de llevarla a cabo. Arantza Hotela o el CaeaClaveles te lo demuestran en paisajes infinitos.

10º ¿Nos vamos de casa rural? Descubre el turismo sostenible con Passive Etxea o La Torre del Codina.

Nosotros ya te hemos dado las ideas, ahora tú tienes que elegir y reservar, pero ya te adelantamos que regalando turismo sostenible el acierto está asegurado.

¡Feliz Navidad sostenible, claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *